Mostrando entradas con la etiqueta Ópera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ópera. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de mayo de 2010

LA BOHEME EN ZARAGOZA

El 18,19 y 20 de Junio, La Boheme en el Auditorio de Zaragoza. En los papeles femeninos estarán Ainoa Arteta y Montserrat Martí (el 18 y el 20 de Junio). Siempre he deseado ver esa ópera en directo. Ya tengo las entradas. Todo un lujo. A veces hay que darse un gusto ¿no? De momento, para abrir boca, este fragmento interpretado por Pavarotti y Freni



lunes, 14 de diciembre de 2009

Cine y ópera.


"Es mi aria favorita", dice Tom Hanks en su interpretación de un enfermo de sida en la película Philadelphia.
En esta escena, música y cine son uno. Dos intérpretes, Maria Callas y Tom Hanks nos llenan de emoción. ¿Qué es lo más importante de cualquier arte?. Transmitir emociones, risa, llanto, miedo, dolor... Sea a través de la pintura, la poesía, la ópera o el cine.
Es mi aria favorita, también. Disfrutadla. La mamma morta, de Giordano