viernes, 21 de agosto de 2009




Leonard Cohen en Zaragoza, el 15 de Septiembre. Dicen que acondicionarán el Príncipe Felipe con sillas en el escenario para hacer el concierto más íntimo. Me gusta la idea. Me recuerda los primeros conciertos a los que asistí en mis tiempos (más) jóvenes. Igual que la portada de este vinilo que yo tenía en mi casa. Recuerdos de hace más de veinticinco años...Leonard Cohen está mayor, sí, muy mayor, pero si puedo no me perderé la ocasión de verlo en directo. Las entradas van desde 53 a 70 euros; la ocasión lo merece. No todos los días uno puede volver a un concierto sentado, je,je. ¡Por los viejos tiempos!

2 comentarios:

  1. A mi padre le encanta. Pensé en comprarle una entrada, luego ví que el precio estaba por las nubes así que... sigo pensando. Sí, soy más 'agarrao' que un chotis...

    ResponderEliminar
  2. Resulta que he sacado la entrada por internet y no sé si lo he hecho bien.
    En ello estoy.
    Besos.

    ResponderEliminar