sábado, 11 de julio de 2009

Reinventarse



El año pasado por estas fechas estaba a punto de coger las vacaciones y ultimando los detalles de un maravilloso viaje a Praga. Donde nació Kafka y pasó parte de sus días . Frank Kafka fue quien creó el personaje de Gregorio Samsa, protagonista de La Metamorfosis.

Hoy 11 de julio toca reinventarse. De un tiempo a esta parte noto mi transformación. Me estoy convirtiendo en una cucaracha. Como a Gregorio Samsa me cuesta darme la vuelta para comenzar a caminar cada día cuando me levanto de la cama. Y poco a poco, el caparazón de la espalda pesa más y más.
Además, no tengo la maestría de Kafka para solucionar mi problema. Sólo sé que toca reinventarse.

3 comentarios:

  1. Has ido a hablar de uno de mis predilectos, absulutamente imprescindible en mi literatura: Kafka.
    Yo me reinvento en Milena.

    ResponderEliminar
  2. MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

    Dice, es la primera vez que entro en tu casa, me ha gustado leerte, te seguire.

    Besosoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Mientras no tengas una manzana podrida en el caparazón hay solución... Te mando ánimo y suerte en ese "reinvento" kafkiano.

    Saludos

    ResponderEliminar